Adelantate a las fiestas solicitando un préstamo rápido para resolver tus compras navideñas. Además, con la tarjeta de crédito Monicard, realizá compras virtuales para ayudar a Papá Noel.
Empezó la primavera, votamos tres veces y, aunque no lo creas, ¡ya casi estamos en diciembre! Los últimos meses del año vuelan y falta muy poco para la Navidad. Te guste o no, arrancó la época de árboles y adornos, vidrieras decoradas, pan dulces y ofertas de regalos. Es verdad que estamos pensando más en el futuro presidente que en la llegada de Papá Noel, pero los renos se acercan y conviene planificar las fiestas con anticipación. Los chicos están escribiendo sus cartas y aunque el barbudo del Polo Norte no tenga mucho resto, podemos ayudarlo.
¿Sabías que podés pedirle un préstamo personal a Moni para comprar lo que quieras? No fabrico juguetes, ni soy parte del trío de Reyes Magos; tampoco hago aparecer regalos en el arbolito de Navidad ni soy Mamá Noel, pero tengo una aplicación que puede brindarte muchas soluciones. La app de Moni ofrece créditos rápidos para utilizar en lo que quieras. Mi adelanto te sirve para comprar comida para la cena de fin de año, cancelar otro préstamo, retirar el efectivo y llegar a fin de mes o adelantar los regalos de Navidad antes de que todo aumente.
Un préstamo personal de Moni es una opción financiera que te permite obtener rápidamente el dinero que necesitás para cubrir tus gastos o realizar compras. A diferencia de un préstamo tradicional, Moni ofrece esta solución a través de su aplicación, facilitando el proceso y proporcionando acceso inmediato a los fondos. Sin trámites ni papeleo, ¡mi adelanto es totalmente online! Además, la app permite adaptar el crédito a tus requerimientos de eficiente. No hay un monto mínimo a solicitar, y puedo otorgarte hasta $490.000 pesos, a devolver en 1, 3 o 6 cuotas. Bajás la app, te registrás y lo pedís: te respondo en el acto. Si todo está en orden, deposito el dinero en tu cuenta bancaria sin demora.
Si no necesitás efectivo pero deseás adelantar la compra de algunos regalos hasta que te ingrese dinero, te sugiero solicitar la Monicard. Mi tarjeta virtual de crédito prepaga te permite hacer compras online, las cuales se debitan de tu billetera Moni o se pagan con un adelanto que podrás devolver el mes próximo o en cuotas. Monicard no tiene costo de emisión ni mantenimiento, y cuenta con el respaldo y los beneficios de Mastercard. También se puede solicitar a través de la app o en la página web de Moni y se obtiene al instante. Platita en mano, con un préstamo personal o con la tarjeta virtual resolvés las compras navideñas y te anticipás a las fiestas, con muchos regalos y las cuentas en orden.