Alternativas para pasar las Fiestas

Alternativas para pasar las Fiestas

Tradiciones, cuidados e ideas para festejar el Año Nuevo.

Alternativas para pasar las fiestas. Después de meses de cuarentena y aislamiento preventivo por Covid-19, la vida se empieza a normalizar poco a poco. Hay que seguir cuidándose y respetando los protocolos, pero se acercan las Fiestas de fin de año y todos nos preguntamos: ¿cómo las vamos a pasar? Sin embargo, este año la pregunta del millón no solo apunta a con quiénes, comiendo qué y dónde, sino también a cómo pasaremos la Navidad y el Año Nuevo con la pandemia aun dando vueltas.

Tradiciones del mundo
Las costumbres están cambiando, así que podemos adoptar algunas de las tradiciones que se practican en distintos países del mundo para recibir el nuevo año. En Bélgica, por ejemplo, se espera en la Grand-Place de Bruselas. En Escocia y en Grecia, el “primer pie” es una antigua costumbre: los primeros que entran a tu casa deben hacerlo con el pie derecho y nunca con las manos vacías. Los daneses saltan desde una silla para “lanzarse” al año que comienza. En Brasil van más allá y saltan siete olas en la playa, pidiendo 7 deseos. En España hay que recibirlo con la boca llena. Se comen doce uvas a medianoche que traerán 12 meses de felicidad y prosperidad. En Rusia, escriben sus deseos, los queman y beben las cenizas en su copa de champán. ¡Implementemos todas las creencias para que en 2021 termine la pandemia y volvamos a festejar como más nos guste! Alternativas para pasar las fiestas.

Fiestas sin Covid
No se van a permitir grandes reuniones, así que a juntarse con los más íntimos y siempre afuera, en la terraza, el patio, el jardín o en la vereda o la plaza si es necesario. Comida sencilla, vajilla descartable y cada uno con su copa y su botella es lo que va. Los regalos siempre son bienvenidos. A abrirlos con las manos limpias y todo rociadito con alcohol al 70%. Deseos, ¡todos los que quieras! No escatimes y sobre todo pedí mucha salud. Amor seguro ya tenés. La platita te la da Moni. ¡Salud, dinero y amor amigos! ¡Que nunca falte el brindis! Alternativas para pasar las fiestas.

Deseo hecho realidad
¿Siempre soñaste con pasar las Fiestas en soledad? ¿Querías recibir el Año Nuevo frente al mar? ¿Estabas cansado de la Navidad rodeado de familia numerosa? ¡Ésta es tu oportunidad! Con la excusa de la pandemia, rajá a la costa y descorchá un champán en la playa. Si no, más modesto y relajado: quedate en casa y pasala tranqui con quienes viven con vos: nada de familia ampliada, amigos, vecinos, ni invitados sorpresa. Ya llegarán los abrazos, los grandes festejos y la diversión a todo trapo cuando termine esta epidemia. ¡Será el deseo de todos!

¿Necesitás efectivo para pasar las Fiestas? Pedime un préstamo personal. Lo solicitás a través de la web o la app de Moni y obtenés el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Es rápido, fácil de sacar y no tiene trámites ni papeleo. Puedo darte un adelanto de hasta $ 65.000 -a devolver en 6 cuotas- para gastar en Navidad, comprar regalos, comida o lo que quieras hacer a fin de año. También te otorgo en el momento la tarjeta virtual MoniCard. Hacés todas tus compras de forma online y las pagás con tu tarjeta de crédito prepaga. ¡Que nada te impida celebrar! Hoy más que nunca contá conmigo y festejá.

Alternativas para pasar las Fiestas

Alternativas para pasar las Fiestas

Alternativas para pasar las Fiestas
5 (100%) 10 votos