Algunas recomendaciones para terminar el año

Algunas recomendaciones para terminar el año…

Tres recomendaciones de Moni para llegar a diciembre con tranquilidad.

¡Vamos que falta poco! Último envión para terminar el año. ¿Necesitás un empujoncito? ¿O la aceleración de este último trimestre te lleva como tren bala? Se junta todo, ¿no? El cansancio acumulado y las ganas de que lleguen las vacaciones… Hay días en que el tiempo no alcanza y otros, en que parece eterno… Millones de cosas por resolver y poca voluntad ya a esta altura. Y si a eso le sumás unos temitas de plata, ¡mamita!

¿Me llamabas? Soy Moni y puedo ayudarte con la falta de dinero. Desde la app, en cualquier lado y a cualquier hora, podés pedirme un préstamo online. Puedo darte hasta $20.000, a pagar en 3 cuotas. ¡Un montón de plata para que resuelvas lo que necesites! Sin trámites, ni papeleo, todo en un touch. Te adelanto el efectivo que te haga falta y me lo devolvés el mes próximo. Así llegás a fin de año con las cuentas en orden y mucha tranquilidad.

Hablando de orden y armonía, te recomiendo tres cosas que podés hacer antes de que termine el año:

1- Saldá tus deudas. Dejá de deberle a la persona equivocada. Sacate de encima viejos créditos que no te benefician. Ponete al día con los pagos de tus facturas. Pagá todo pero llegá a diciembre con los bolsillos llenos. ¿Cómo? ¡Pedime!

2- Respirá. ¡Sí, respirá hondo! Acordate de respirar profundo y pausado cuando te ataque el stress. Calmá tu mente y meditá. Cerrá los ojos e inspirá. Solo unos minutos al día de relajación pueden hacer la diferencia. Ya sé, eso no paga las cuentas; pero ya te dije que de las deudas me ocupo yo. Vos, relax y dale para adelante que falta poco.

3- Proyectá cosas nuevas. Tener sueños e ideas frescas para el año siguiente es un buen incentivo para tomar impulso y renovar las ganas.

Que los últimos meses del 2017 no te encuentren agotado, sin un peso, ni planes. A respirar, a inspirarse y a proyectar; con la ayuda de Moni, que siempre te salva. Algunas recomendaciones para terminar el año.

 

Algunas recomendaciones para terminar el año

Algunas recomendaciones para terminar el año.

Algunas recomendaciones para terminar el año
4.8 (95%) 4 votos