Noviembre es un buen mes para comprar con tranquilidad, descuentos y un préstamo de Moni para pagar los regalos.
Adelantá las compras navideñas y ahorrá. Falta un mes, pero los últimos días del año pasan volando y cuando te querés acordar tenés todo por hacer. Cada año la lista de cuestiones a resolver se repite… Adónde lo pasamos, qué comemos, a quién invitamos, qué regalamos, ¡cómo nos reponemos! La mayoría de las veces nos queda la misma sensación: que logramos sobrevivir al gastadero de plata, las tensas reuniones familiares y la gran comilona. ¡Pero qué hermosas que son las fiestas!
De las recetas de pan dulce y vitel toné paso, no soy buena cocinera. ¡Lo mío son los números! Te puedo ayudar con el rubro regalos. Pero antes de ponernos a hacer cuentas, te doy algunos consejos. Por ejemplo, que planifiques las compras con tiempo para aprovechar los descuentos, no correr a último momento y terminar agotado. Ahorrar energía no tiene precio.
Dedicale un día o dos, ponete ropa cómoda (cual si fueras a correr una maratón y no de shopping) y tené a mano un listado para comprar sólo lo necesario y a la vez no olvidarte de nadie. Podés optar por los cheques regalo: no son muy personalizados pero, si sabés que quien lo recibe siempre cambia el obsequio o le gusta algún rubro en especial (como los libros o los perfumes), es una buena alternativa. ¡Y te ahorrás pensar mucho! Adelantá las compras navideñas y ahorrá.
Los chicos sólo quieren recibir algo que se enchufe. ¿Por qué no sorprenderlos con un juguete? Quizás hasta les resulte original y divertido, ¡no olvidemos que siguen siendo niños! Si comprás un juego de palabras cruzadas o un mazo de cartas y te lo tiran por la cabeza, al menos vas a poder aprovecharlo en las próximas vacaciones.
Comprar por Internet es otra buena opción. Actualmente, hay muchos descuentos que se aplican únicamente online. Ahorrás plata, tiempo y podés visitar todas las páginas que quieras, antes de decidir, sin moverte de la silla. Pero hacelo con tiempo también, para esperar la entrega con tranquilidad e incluso poder hacer cambios si no es lo que esperabas. Además, si te falta efectivo, en dos o tres clics más podés pedirme un préstamo rápido y no quedarte sin un peso para cuando lleguen las fiestas. Adelantá las compras navideñas y ahorrá.

Adelantá las compras navideñas y ahorrá.