Actividades rentables durante la pandemia

Mensajería a domicilio, tapabocas, comida y hasta pijamas. Lo que más sale en cuarentena para poder trabajar. Moni te impulsa con un préstamo personal.

Actividades rentables durante la pandemia. Durante esta pandemia mundial de COVID-19, y como consecuencia de la cuarentena obligatoria, muchos empleos se han visto perjudicados. Algunos tuvieron que cerrar, otros que transformar su negocio… La mayoría debió incursionar en el mundo virtual y la venta online para seguir trabajando o pensar nuevas ideas para funcionar a pesar de las restricciones. A todos, de una u otra forma, les afectó la situación económica actual. En este contexto, algunas actividades se volvieron indispensables. También aparecieron productos y servicios respondiendo a las necesidades que surgieron estando tanto tiempo en casa.

Delivery
La mayoría de los rubros tuvieron que reconvertir su negocio y sumar o pasarse a la venta online. Quienes no ofrecían envío tuvieron que empezar a hacerlo y los que ya mandaban a domicilio, tuvieron que ampliarse, llegar a otras zonas y abarcar más pedidos. Los servicios de mensajería, reparto, entregas en auto/moto/bicicleta o Delivery se volvieron esenciales durante la cuarentena. ¿Quién no recibió un pedido de la farmacia, la carnicería, una compra virtual o comida rápida? Capaz invertiste en algo para la casa, le enviaste productos del supermercado a tu mamá o te tentaste con un sweater de invierno… ¡Todo te llegó a domicilio, ¿no?! Como consumidores o proveedores sabemos que durante el aislamiento los envíos se volvieron imprescindibles. ¡A aprovechar esta oportunidad!

Tapabocas
Los barbijos y tapabocas son de uso obligatorio. Hay que salir a la calle con ellos, protegerse y cuidar a los demás. Los hay de todos los colores, tamaños y materiales. ¡Hay que probar hasta encontrar el indicado! Y por qué no, ¡hasta combinarlo con la ropa! Quienes vendían telas, hacían ropa o fabricaban elementos textiles empezaron a hacer tapabocas… ¡Y muchos otros también! ¡A fabricar barbijos se ha dicho! Pedime un préstamo para comenzar con el emprendimiento. Es un adelanto rápido, totalmente online y para que inviertas en lo que quieras.

Comida lista
Desde hace 4 meses pasamos todo el tiempo en casa y comemos muchos más. Hay que cocinar el doble y, cada tanto, descansar con algún Delivery de restaurante. La comida lista es una solución. Viandas semanales, preparaciones para el freezer o pizzas congeladas son algunas de las opciones que surgieron o se incrementaron durante la pandemia. También salen bastante las cosas dulces
-como alfajores, budines, facturas, helados y chocolate- para matar la tentación y las tortas de cumpleaños para los festejos virtuales de esta época. Recordá que con la tarjeta prepaga MoniCard podés comprar online y darte algún gusto. ¿Vos de qué lado estás? ¿Del que cocina para vender o del que compra para comer?

Pijamas
Salvo que te vistas para trabajar, mantener alguna reunión en zoom o salir a comprar cada tanto, ¡la cuarentena se vive mayormente en pijama! Claro que podés ponerte lo que tengas: el camisón viejo, el jogging del fin de semana, alguna calza del gimnasio y el jean más gastadito… ¡Eso y más! Porque en 4 meses ya habrás usado de todo, ¡o todos los días lo mismo! No te digo que te vistas, pero un pijama nuevo nunca viene mal. Sobre todo ahora que lo lucís en las video-llamadas de Whatsapp, que bajás a recibir pedidos empijamado/a y con campera o te lucís delante de la familia en casa.
¿Cómo te ves vendiendo pijamas? Sumale las pantuflas peludas, el último grito de la moda en pandemia, ¡y negocio redondo!

Actividades rentables durante la pandemia. Para arrancar cualquier emprendimiento, podés pedirme un crédito. Lo solicitás a través de la web o la app de Moni y recibís la respuesta en minutos. Si está todo OK, te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. ¡Vos usás el efectivo para lo que quieras! Los requisitos son mínimos y el trámite es totalmente online.

Actividades rentables durante la pandemia.

Actividades rentables durante la pandemia.

Actividades rentables durante la pandemia
5 (100%) 90 votos