Decorá tu casa como siempre soñaste. Arreglá, comprá, iluminá y poné lindos tus ambientes con los préstamos personales para decorar tu hogar de Moni.
Antes de explicarte de qué se tratan los préstamos personales para decorar tu hogar, hablemos de las ventajas de las compras online y del tiempo que nos ahorramos cuando usamos Internet para solucionar nuestros problemas.
¿Compras en comercios o por Internet? Hace unos años la respuesta a esta pregunta hubiera sido obvia. El 100% hubiera respondido que prefería comprar de forma presencial en el negocio. Pero hoy en día las cosas cambiaron y las respuestas seguramente están divididas.
Más allá de los gustos personales, quiero hacer hincapié en las ventajas de comprar a través de la web. Será que soy fan de resolver cosas virtualmente: me dedico a dar préstamos personales online y sé lo útil que pueden ser solucionar temas de forma fácil y rápida en unos pocos clicks.
Hacer determinadas cosas online dentro de las ventajas que tiene, está el ahorrar tiempo. El tiempo es oro dicen, y es así. Cuando queremos comprar algo, si lo tenemos que hacer presencialmente, podemos llegar a tardar el triple. Casi nunca nos gusta lo primero que vemos, así que tenemos que recorrer varios negocios. Ni hablar si quedan alejados el uno, estamos todo el día o varios dando vueltas. Además de que no solo se trata de que nos guste lo que vemos, sino que también el precio sea lindo ¿No? Que no nos arranquen la cabeza, que nos guste y si conseguimos algún descuento… Ufff, sería mágico. Pero no siempre suceden estás cosas, a veces lo que nos gusta no es lo más barato, ni es lo que está en promoción.
Al hacer las compras online lo que hacemos, efectivamente, es ahorrar tiempo (al igual que sacando un préstamo personal de Moni, te evitas perder tiempo en hacer trámites y papeleos innecesarios). Por internet podés acceder a las páginas web de los comercios que quieras y ver todo lo que ofrecen, sin moverte de tu casa. Ahí mismo tenés toda la info que necesitas para hacer una compra. La diferencia es que no tenés que ir hasta cada local, y en solo 5 minutos podés ver todo lo que tiene disponible y cuánto cuesta casa cosa.
Mucho más para elegir
Al comprar por Internet, la oferta de productos se amplía casi infinitamente. No sólo porque tenemos disponibles los locales y marcas que conocemos y que cuentan con tienda online, sino porque además podemos descubrir una gran cantidad de otros comercios y emprendimientos que no conocemos o que sólo venden a través de la web. Además, podemos acceder a compras en todo el mundo si el envío llega a la Argentina. Dentro de las grandes plataformas de venta encontrás todas las marcas y productos en un solo lugar y también cosas usadas mucho más económicas. Incluso en el sitio web de tu comercio preferido seguramente tenés más productos que si te dirigís al local, ya que en la red no hay restricciones de espacio. Encima, ahora muchos emprendedores tienen página de Instagram o Facebook y podés chusmear por ahí las ideas y mobiliarios que tengan o encargarlo a tu gusto, de la forma y color que quieras. Pensando en todas estas ventajas, Moni da préstamos personales para decorar tu hogar y mil cosas más.
Precio y comodidad
Para atraer a los compradores, en Internet se encuentran muchas rebajas y descuentos. La mayoría de las veces las tiendas web tienen mejores precios que los negocios a la calle o ponen determinados productos, que son exclusivos para la venta online, a precios muy tentadores. A esto le tenés que sumar la comodidad de comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Tranquilo en casa, podés pasarte horas eligiendo en tu teléfono celular. Es verdad que, para ciertas cosas, como la ropa, es mejor probar… Pero si se trata de otros productos; necesitás comprar un regalo y no tenés tiempo; o simplemente querés aprovechar las ofertas, las compras virtuales son una muy buena opción. Y lo mejor que podés programar el envío una vez que termines de hacer la compra. Sin moverte de tu casa tenés lo que queres y te lo mandan a donde quieras, como mis préstamos personales para decorar tu hogar.
Adelantos online
Con los préstamos personales por Internet pasa lo mismo: tienen muchas ventajas. Al igual que con las compras, la comodidad es una de ellas. No te movés para pedirlo, ni para presentar papeles, llenar formularios ni hacer colas. Todo es más rápido: tanto para solicitarlo como para obtener el dinero, los tiempos son veloces; aplicás en pocos pasos a través de la web o la app de Moni y en minutos recibís la aprobación. Dos o tres clics más y el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas.
Si estás pensando en decorar toda la casa y tenés que buscar varias cosas te conviene, sin duda, hacerlo por internet. Según el estilo que busques podés ver distintas opciones de decoración en revistas como Living, Deco, o bien de forma online en Pinteres y páginas similares. Y si te falta $$, no te hagas drama ¡Yo te banco!
Manejarse de forma virtual no sólo está de moda; es seguro, práctico y te brinda muchas soluciones. Si querés ver los requisitos para solicitar el préstamo personal hace click acá.

préstamos personales para decorar tu hogar