Cómo tener efectivo en menos de 24 horas

¿El banco, tu familia, los ahorros? ¡Ni hablar! Moni te presta online y en el día.

Necesitás plata. Te falta cash, efectivo. Estás seco, ni un mango. Decilo como quieras, lo importante es cómo resolverlo.

Opción número 1: Recurrís a los ahorros.
Mala elección. ¡Los ahorros no se tocan! Salvo que sea cuestión de vida o muerte, ese dinero seguramente tiene otro destino: es para invertir o para el futuro… ¡No tocar!

Opción número 2: Le pedís a tu suegro.
¡¿Por qué siempre es el suegro el que tiene el dinero?! ¡Olvidate! Sabés que te lo va a cobrar y no justamente con billetes…  Tenés una última chance, dale arriesgá.

Opción número 3: Vas a banco.
¡Jajaja! Perdón, pero me hacés reír. Estamos hablando de obtener dinero rápido, en el día. Los bancos no son sinónimos de velocidad… ¿Ya te estás imaginando la cola, el papeleo, los requisitos, etc? Eso y mucho más para obtener, con suerte, un crédito a millones de años, por montos altísimos y para un fin determinado.

¿Ya entendiste que soy tu mejor opción? La respuesta a cómo obtener efectivo en pocas horas ¡soy yo! Cuando los gastos se salen de lo previsto, te surge un problema urgente o necesitás plata inmediatamente, los préstamos personales rápidos son la mejor alternativa. Y cuando digo rápido, quiero decir que en el mismo día podés tenerlo depositado en tu cuenta. Y lo mejor de todo es que lo pedís sin moverte de donde estés: solo te hace falta una compu o descargar la app en tu celular y listo.

Seguramente habrás escuchado hablar de los créditos por internet. Hoy en día, un montón de la gente recurre a ellos para salir de apuros o darse algún gusto. ¡La mayoría recurre a mí! Porque Moni sabe cómo ayudarte y tiene los mejores préstamos para vos. Te doy hasta $ 20.000, a devolver en 3 cuotas. Ya mismo podés entrar en la web y aplicar para el adelanto, si queres ver los requisitos hace click acá. Te registrás, ingresás el monto que querés pedirme y recibís la respuesta en minutos. Si todo está OK, en menos de 24 horas contás con la platita y resolvés el tema.

 

 

4.7/5 - (9 votes)