Uno, dos, tres: Moni te presta otra vez

Pedirme un préstamo es muy simple porque es todo online. Soy Moni y te ayudo, en pocos pasos, a saber si calificás para obtener un adelanto de hasta $20.000 en tu cuenta y en el día. Los requisitos básicos son: ser mayor de 18 años, tener algún tipo de ingreso y poseer una cuenta bancaria a tu nombre que no corresponda a un plan social.

Si es tu primer préstamo solicitado, tendrás que registrarte. Completá todos tus datos para que pueda conocerte; también podés hacerlo con tu Facebook: no te preocupes que nadie sabrá que pediste dinero. Una vez realizado el formulario, te informaré cuánto te puedo prestar, y la devolución puede ser hasta en 3 cuotas. Mientras más te conozco, más dinero podrás pedirme y menos te voy a cobrar. Si ya aplicaste alguna vez, ingresá con tu usuario y contraseña para ver las condiciones específicas para vos.

Una vez aprobado, el adelanto de dinero se deposita en la cuenta bancaria que indicaste en la aplicación, en el día o en menos de 24 horas hábiles. Al mes siguiente, debitaré el importe acordado de la misma cuenta. Si no pudiera realizarse el cobro, dependiendo del motivo del rechazo, se reenviará un par de veces los días subsiguientes al vencimiento y se contactarán con vos para acordar una solución.

Tanto en la web como en la app, si tu pedido fue rechazado, podrás volver a intentarlo en 30 días. Los rechazos se producen cuando hubo algún inconveniente en la verificación crediticia, que puede o no mejorar o actualizarse en ese periodo para que puedas volver a solicitar un préstamo personal.

¿Para qué te puede servir? ¡No hace falta que yo te lo diga! Tu lista de cosas pendientes debe ser interminable y para muchas de ellas, seguramente, te hace falta dinero. Por nombrar algunas: cuentas que tenés que saldar ya, oportunidades de compra que no te querés perder, un emprendimiento que necesita fondos para arrancar, un gusto que querés darte, una mudanza, un tratamiento médico urgente… Esos pesitos que te faltan para tus planes e imprevistos, Moni te los puede prestar.

5/5 - (1 vote)