Yo no soy una financiera, ni una empresa que te presta plata común y corriente, soy diferente. Tengo más la onda de tu vecina, tu amiga, tu prima que te presta unos mangos para salir, para hacerte una escapada, para cambiar las cubiertas del auto, para hacer un cambio de aceite o lo que necesites. Vos me pedís y yo estoy ¡Siempre!
- Los datos que ingreses son totalmente confidenciales y están protegidos, si querés más info sobre la protección de tus datos hace click acá.
- No me tenés que explicar para que necesitas el dinero, solo me pedís el monto que querés.
- No te pido mil requisitos como en otros lugares, no tenés que hacer tramites ni papeleos, es todo online. Solo tenés que tener una cuenta bancaria a tu nombre para poder recibir el préstamo online.
- Cuando termines de abonar el préstamo personal que hayas pedido anteriormente, podes seguir pidiendo adelantos o abonando facturas.
- No hay sorpresas en la devolución, solo se debitará de tu cuenta bancaria el importe que acordamos en la fecha que se te indico cuando hiciste el pedido del préstamo.
Hace la prueba y confirma que podés confiar en mí. ¡Nunca te voy a fallar! Entrá en www.moni.com.ar o bajate mi app y pedime tu préstamo personal.