Pedí un préstamo para tu nuevo emprendimiento

¿Necesitás un préstamo para tu nuevo emprendimiento? Mis adelantos personales son muy prácticos.

Ésta es la lista de lo malo: estás sin trabajo, no tenés recibo de sueldo, nunca te pagan a tiempo, no te van a dar un adelanto, no te gusta lo que hacés o no te alcanza para nada. ¡Cualquier de estos motivos ya es suficiente para pensar en algo diferente!

Ahora mirá la lista de lo bueno: podés trabajar por tu cuenta, llegar a fin de mes, pagar las deudas, tener un ingreso extra, hacer lo que te apasiona, empezar un negocio propio. Muchas razones para poner en marcha tu nuevo emprendimiento. ¿Lo mejor de todo? Tenés a quien pedirle un préstamo personal para contar con el dinero que te falta para arrancar. Te puedo facilitar un adelanto de hasta $20.000 para que tu proyecto se haga realidad.

¿Necesitás una máquina de coser para realizar arreglos? ¿Querés comprar ropa para revender en tu barrio? ¿Es urgente la heladera para empezar con el kiosco? ¿Con una cámara de fotos podrías trabajar? ¿Pensás poner una huerta para plantar especias aromáticas? ¿Una bicicleta te sería muy útil para ser repartidor? ¡Seguro que tenés mil ideas más! Lo sé, por eso mis préstamos online son muy fáciles de obtener.

Con Moni no necesitás contar con recibo de sueldo, ni hacer trámites o papeleos. Siguiendo algunos simples pasos, en mi página web o mi app, podés calificar para que te deposite el dinero, en el día, en tu cuenta bancaria. Allí mismo calcularás cuánto pedir y cómo y cuándo tendrás que devolverlo. Si cumplís conmigo, cada vez podré ayudarte más.

Hacele caso a ese familiar que insiste tanto con hacer negocios juntos. Comprá de una vez las herramientas para iniciar el taller o los materiales para dar clases. Desempolvá esa idea que tenés guardada en un cajón hace tanto tiempo. ¡O exprimí tu cerebro pensando qué otras cosas podés hacer! Ya mismo podés pedirme para que tu micro emprendimiento comience hoy.

4/5 - (1 vote)