Cómo contactarte conmigo

Conocé como autogestionarte dentro de tu cuenta, cuales son mis canales de contacto y el horario de atención.

Muchas veces necesitamos contactarnos para resolver ciertas dudas o problemas que tenemos y por este motivo, es muy importante que los canales de contacto estén a la vista y sean de fácil acceso. Esto aplica para cualquier empresa ¿No? Que lindo que es cuando eso pasa y nos atienden y solucionan rápido cualquier tipo de duda o inconveniente.

Acá te voy a contar como podés contactarte conmigo según el tipo de consulta que tengas, pero antes te cuento que dentro de la cuenta de Moni hay una sección especifica de contacto, donde podés ver todas las formas posibles de contacto, según el día y horario en el que ingreses.

Canales de contacto

  • Si querés avisar una fecha de pago o tenés alguna otra consulta referida al tema podés escribir a cobranzas@moni.com.ar.
  • Si querés informar un pago o enviar un comprobante lo podés hacer de dos formas dentro de tu cuenta. Una es desde la parte de “Devoluciones”. Ingresas a la opción “Adelantar un pago” luego seleccionas la opción correspondiente de pago y elegís la opción “Adjuntá el comprobante acá”. Tené en cuenta que esta opción solo estará disponible en las opciones de pago en las que sea necesario que nos envíes el comprobante para identificar tu pago. Y la otra forma es desde tu perfil, hay una opción especifica que es “Tus comprobantes de pago”.
  • Si querés solicitar el libre deuda o tu estado de cuenta, lo podés obtener desde el perfil de tu cuenta. Se descarga un PDF que informa el estado de tu deuda con Moni al momento.

Tu perfil

  • Si tenés alguna consulta con respecto a tu cuenta sobre cómo ingresar, cómo verificar algún dato, cómo cambiar tu clave, etc. podés verificar la sección de ayuda de mi página haciendo click acá. Si tenés una duda más puntual sobre tu cuenta o bien no pudiste resolverla en el chat podés escribir por mail a contacto@moni.com.ar o bien desde el formulario de contacto haciendo click acá.
  • También podés chatear conmigo desde mi web moni.com.ar, por mensaje privado de Facebook o como te mencione antes, desde la sección de “Ayuda” dentro de tu cuenta. Si querés chatear con un asistente de atención, tené en cuenta que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

No tengo atención telefónica, todos los contactos conmigo son online. Esto quiere decir que, si o si necesitas tener acceso a un email, tanto como para hacer el pedido del préstamo online, como para abonar una factura, hacer recargas y mucho más.

Recordá que la demora de respuesta por mail es de hasta 48 hs hábiles. Una vez que envías la consulta debes aguardar mi respuesta al correo desde el cual la enviaste o el que ingresaste en el formulario.

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