Ir al teatro con los chicos es un gran plan para el receso invernal. Tres recomendaciones de espectáculos musicales en cartel y cómo sacar las entradas con un préstamo de Moni.
Las vacaciones de invierno son un respiro esperado tanto por los chicos como por los padres. Tras meses de rutina escolar, los niños disfrutan de unos días sin tareas ni madrugones, mientras los adultos buscamos actividades para mantenerlos entretenidos. Tenerlos en casa es una oportunidad para compartir momentos especiales, pero también representa el desafío de encontrar opciones que combinen diversión y aprendizaje. Una excelente alternativa es llevarlos al teatro para disfrutar de mundos imaginarios, música y experiencias inolvidables en familia. ¿Te doy un préstamo para comprar las entradas? Antes, te recomiendo algunos espectáculos.
Tres comedias musicales para ver en vacaciones de invierno (y cómo pagar las entradas):
- El Principito, una aventura musical
Juan Carlos Baglietto, junto a sus hijos Julián (director musical) y Joaquín (actor), encabeza este proyecto, una nueva versión de aquella que el reconocido cantautor protagonizó hace 20 años. Basada en el clásico El principito de Antoine de Saint-Exupéry, el espectáculo sorprende con una puesta en escena moderna y atractivos cuadros musicales, donde se lucen artistas como Flor Otero, Roberto Catarineu o el rapero Zaina. Una inolvidable versión que respeta la historia del libro y que protagoniza a la perfección Luis Rodríguez Echeverría en el rol de “El Principito”.
Tip: las entradas para el Teatro Ópera se adquieren a través de Ticketek.
Solicitá la Monicard y comprá localidades de forma online. Pedí la tarjeta prepaga de Moni a través de la app: no tiene costo de emisión ni mantenimiento y se habilita de forma inmediata para hacer compras en línea.
- School of Rock, el musical
Basado en la película de Mike White, el reconocido musical de Andrew Lloyd Webber llega a la Avenida Corrientes para divertir y hacer bailar a los chicos de todas las edades. Encabezado por el multifacético Agustín (“Soy Rada”) Aristaran y la cantante Ángela Leiva, el elenco se completa con Sofía Pachano, Santiago Otero Ramos y Germán (Tripa) Tripel, junto a 39 niños que actúan, cantan y tocan intrumentos en vivo. School of Rock narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.
Tip: las entradas para el Teatro Gran Rex se compran a través de Tuentrada.com.
Pedime un préstamo personal rápido a través de la app. Si está todo bien, te deposito la plata al instante en tu cuenta bancaria para que puedas hacer lo que quieras. ¡Moni te presta dinero para que disfrutes más cómodamente de las vacaciones de invierno!
- Canticuénticos
Para los más pequeños, los espectáculos de este grupo musical santafesino son un clásico de la vacaciones de invierno. En el show, comparten sus canciones más querida y las de su nuevo disco “Para saber que te quiero”. Con 16 años de trayectoria, Canticuénticos es una de las propuestas más originales y relevantes de América Latina para acompañar las infancias. Alejada de los estereotipos, combinando diversión con emociones profundas, sus letras tocan todos los tópicos, desde los más graciosos y disparatados hasta los más delicados.
Tip: las entradas para el ND Teatro se consiguen en Plateanet.
¿Te acercaste al teatro y querés comprar localidades con código QR? ¡Con mi app también podés hacerlo! Pagás desde la billetera virtual Moni, con dinero en cuenta o con un adelanto que podés devolver en cuotas.