Pagar con QR: Cómo se paga con código QR a través de la app de Moni, para qué sirve y de qué forma podés hacer tus compras en cuotas.
¿Hay algo más cómodo que pagar con QR? Una billetera virtual es una aplicación móvil con la que podés hacer múltiples operaciones financieras, aunque no tengas cuenta en un banco tradicional. Además, te permite hacer todo desde el celular, sin salir de casa o llevando sólo el teléfono para pagar y resolver otras cuestiones de dinero. En Argentina ya existen más de 4 millones de billeteras virtuales y el auge se debe a su seguridad y comodidad. ¡Eso es Moni y mucho más!
Me pedís un préstamo personal en pocos minutos y de forma online y te acredito la plata en el acto; puedo ayudarte a pagar las facturas de servicios al toque, aunque no tengas el efectivo en mano; recargo tu celular y tu tarjeta SUBE; y te doy acceso a una tarjeta de crédito prepaga, al instante y con mínimos requisitos, si solicitás Monicard. Además, con Moni también podés pagar en cualquier comercio con QR usando los fondos de tu billetera Moni o financiando tu comprá con un préstamo, la forma más moderna y práctica de abonar tus compras.
Paso a paso para pagar con QR:
- Descargá la aplicación de Moni en tu celular.
- Registrate y validá tu identidad, si es la primera vez que la utilizás.
- Elegí la opción “Pago con QR” en la app.
- Escaneá el código QR que te proporciona el local.
- Ingresá el importe a pagar
- Y por último, pagá con el saldo disponible en tu billetera Moni o financiá tu compra en el momento, con un préstamo.
¿Dónde podés pagar con QR? ¡En cualquier comercio que acepte pagos con código QR! Sin efectivo, sin tarjeta de crédito y hasta sin dinero. ¡Moni te financia tus compras con QR! Al momento de hacer la compra solo debes seleccionar la opción “Financiá tu compra”, elegí como pagar el préstamo ¡Y listo! El pago se acredita en el momento al comercio y vos me devolvés en cuotas ¡Es fácil y rápido!
Pagar con código QR ofrece varios beneficios para los usuarios. En primer lugar, proporciona una experiencia de pago rápida y conveniente, evitando la necesidad de llevar efectivo o tarjetas físicas. En segundo lugar, los pagos con QR son seguros, ya que no se comparte información financiera sensible durante la transacción. Por último, el uso de códigos QR también puede brindar acceso a promociones especiales y descuentos, lo que permite ahorrar dinero y obtener ventajas adicionales al realizar compras. Descarga la aplicación hacienco CLIC AQUÍ y simplifica tu vida. Además, ¿hay algo mas comodo que pagar con QR?
