Tres formas de pagar con el celular

Moni te brinda tres herramientas para pagar desde la app: código QR, préstamo rápido y tarjeta Monicard. Para qué sirve cada una y cómo usarlas.    

Tres formas de pagar con el celular. Ya no se necesitan billetes ni tarjetas en mano para pagar; con ayuda de la tecnología, hoy hay muchas otras formas de abonar tus compras. ¿Ya descubriste los beneficios del pago con código QR? ¿Sabés que podés pedir un préstamo rápido y obtener efectivo al instante para lo que quieras? ¿Te vendría bien tener una tarjeta de crédito virtual para pagar online? ¡Todas esas herramientas financieras, para administrar tu dinero, las encontrás en mi app! Descargá Moni y probalas. Te cuento cómo funcionan:

Pagos con QR
Los pagos con QR son una forma de transacción financiera en la que se utiliza un código QR, que es un tipo de código de barras bidimensional, para facilitar la transferencia de dinero de una cuenta a otra.
Para realizar el pago debés escanear el código QR (indicado en el comercio) usando mi aplicación. Ésta te redirige a la plataforma de pago Moni, para ingresar el monto a transferir y pagar. El pago con QR es fácil, rápido y seguro. Solo requiere que tengas dinero en tu billetera Moni, que podés cargar con tarjeta de débito o con un préstamo online. Este método se ha vuelto cada vez más popular debido a su conveniencia y rapidez, ya que elimina la necesidad de utilizar efectivo o tarjetas físicas.

Préstamo online
Si necesitás dinero rápido, los préstamos personales son una buena alternativa. En Moni podés pedir un adelanto de formatotalmente online: ¡sin trámites ni papeleo! A través de la web o la app, solicitás el préstamo al toque. Te respondo en minutos y te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Con el efectivo en mano, ¡hacé lo que quieras!
Podés pedirme hasta $ 396.000, a devolver hasta en 6 cuotas. La misma aplicación te indica cuánto puedo darte según tu historial crediticio. Si pagás, siempre vas a poder volver a pedirme un crédito. Los préstamos rápidos y online son la manera más simple de acceder a una suma de dinero que de otra forma puede ser difícil de juntar.     
Mi adelanto no sólo podés usarlo para retirar efectivo, también sirve para cargar tu billetera Moni. Así podrás abonar facturas de servicios, pagar con código QR en comercios o, con tu tarjeta Monicard, en la web.

Tarjeta prepaga Monicard
Otra forma de pagar, sin dinero en mano, es a través de la tarjeta prepaga Monicard. Con mi tarjeta de crédito virtual podés abonar tus compras online. Tiene los beneficios y el respaldo de Mastercard, ¡pero no tiene costo de emisión ni mantenimiento! Pasa usarla, tenés que cargar saldo en tu billetera Moni o pedirme un adelanto para disponer de crédito en tu cuenta. La Monicard se solicita a través de la app y se habilita en el momento. Si pedís la tarjeta plástica, que llega a tu domicilio, también vas a poder comprar en tiendas físicas. Moni te brinda 3 maneras de pagar, ¡sólo con el celular! Tres formas de pagar con el celular.

Tres formas de pagar con el celular.
Tres formas de pagar con el celular.

5/5 - (55 votes)