prestamos sin recibo de sueldo

Los préstamos sin recibo de sueldo son posibles

Los préstamos sin recibo de sueldo son posibles! El mundo cambió y Moni se adapta a lo nuevo. Ya no es necesario contar con recibo de sueldo para acceder a mis adelantos en efectivo.

No tenés recibo, pero necesitás la plata. Mis préstamos personales sin recibo de sueldo son para todos.

Hace pocos años atrás no tener recibo de sueldo era sinónimo de nunca poder obtener un préstamo. Claro, se trataba de los préstamos bancarios y su interminable lista de requisitos para acceder a un monto de dinero. Pero los tiempos cambiaron, las formas de comunicarse también y los préstamos online no podían quedarse atrás. De hecho, yo voy bien adelante en la carrera para ayudarte a conseguir la plata que necesitás. Mis préstamos sin recibo de sueldo están disponibles para todos.

Soy Moni y puedo darte préstamos sin recibo de sueldo, la posibilidad que otras entidades tradicionales te niegan desde hace rato. ¿Cómo? Es muy simple. Entrando en mi sitio web o descargando la app en tu celular, sólo te llevará unos minutos solicitar el monto y aplicar con algunos datos al pedido de préstamos sin recibo de sueldo . Todo el trámite es online, sin colas, ni papeleo. Como leíste, no necesitás contar con recibo de sueldo, ni demostrar un trabajo fijo a largo plazo.

Es cierto que debés tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria donde recibir el dinero, pero esto nada tiene que ver con las grandes exigencias de los bancos. Existen otras entradas de dinero fiable y en Moni son válidas para pedir un préstamo  y confirmar que podrás hacer frente al pago del mismo.

Al tratarse de préstamos sin recibo de sueldo, no se te pide un sueldo alto, ya que la cantidad máxima de dinero que puedo darte es de $20.000 y la devolución la podes realizar hasta en 3 cuotas. Vos elegís cuánto querés pedirme. Para hacer la prueba, registrate e ingresá el monto que necesitás; en pocos minutos te contesto si podés seguir adelante con tu solicitud.

Hace un tiempo, era impensado que alguien sin trabajo accediera a un préstamo. Nadie pensaba en los emprendedores, las amas de casa, los estudiantes que disponen de una beca o quienes viven de una renta y pueden afrontar el pago de un préstamo aunque el recibo de sueldo brille por su ausencia. Mis préstamos sin recibo de sueldo son para todos los argentinos. Estudiantes, jubilados, trabajadores en negro, amas de casa, etc. Nadie está exento.

¿Creías que era imposible tener préstamos sin recibo de sueldo? Ahora sabés que con Moni puede hacerse realidad. Si sos mayor de 18 años, tenés algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria, andá pensando qué querés hacer con el dinero o cuál de todas las emergencias vas a solucionar primero.

Los préstamos sin recibo de sueldo son posibles

Los préstamos sin recibo de sueldo son posibles.

5/5 - (40 votes)