Préstamos rápidos en Internet: qué son, quién los ofrece y cómo se piden. Beneficios de los préstamos fáciles de Moni.
Los préstamos fáciles en Argentina hoy se consiguen de manera digital. ¿Qué significa esto? Que ya no hay que dirigirse a los bancos tradicionales y otras entidades que ofrecen dinero en efectivo para obtener un adelanto en el día. Las nuevas tecnologías aplicadas a las billeteras virtuales están revolucionando la economía diaria de las personas que las utilizan. Miles de usuarios, que antes no podían acceder a un crédito, ahora consiguen préstamos rápidos y seguros a través de la web o de una aplicación en su teléfono celular.
Años atrás, cuando se necesitaba un préstamo, la única opción eran los bancos. Para eso había que estar bancarizado, tener ingresos altos, contar con recibos de sueldo y cumplir con los muchos requisitos que pedían estas entidades. Si no se podía acceder a alguno de sus créditos, no quedaban muchas alternativas para obtener dinero para la compra de bienes o para uso personal. Además, los trámites eran largos y complejos, se hacían de forma presencial y requerían un montón de comprobantes. Todo eso cambió con el uso de Internet y la posibilidad de pagar, comprar, transferir y recibir dinero con solo apretar un botón. Los préstamos rápidos forman parte de esta nueva modalidad que ofrecen las bancas digitales.
¿Qué son los préstamos rápidos en Argentina?
Este tipo de préstamos personales son créditos rápidos y fáciles de sacar de forma online. Los préstamos fáciles se caracterizan por dos elementos: la rapidez con la que el interesado recibe la contestación a su solicitud y la simplificación de las gestiones necesarias para acceder a ellos. Son préstamos sin trámites ni papeleo, ¡totalmente en línea!
¿Quiénes pueden pedir préstamos fáciles en la web?
Las personas que no tienen acceso a créditos bancarios; las que quieren solicitar montos más pequeños y devolverlos al mes siguiente o en pocos meses; las que prefieren manejarse de forma online porque es simple y cómodo; o quienes piden el adelanto sin un destino fijo y quieren disponer del dinero como les parezca. Cualquier usuario que ingrese al sitio web o descargue la aplicación de Moni puede solicitar, en pocos pasos, préstamos rápidos en Argentina yobtener efectivo en el acto en su cuenta bancaria.
Para solicitar estos préstamos fáciles suele ser suficiente con presentar el DNI, algún recibo que acredite lugar de residencia y los datos de una cuenta bancaria en la que ingresar el dinero. Todo ello, sin salir de casa y contactando con la empresa que lo otorga por teléfono o con una computadora, a través de Internet. Generalmente, se completa un formulario sencillo, que no exige aclarar la situación del solicitante ni la finalidad del pedido de dinero. Los préstamos rápidos son muy atractivos; aunque siempre conviene revisar en detalle las condiciones, comisiones y tasas de interés que aplican, además de sus beneficios, para decidirse por el más conveniente.
¿Quién presta dinero rápido y fácil?
Las FinTech -empresas que utilizan tecnología para mejorar o automatizar servicios y procesos financieros- se han encargado de ofrecer soluciones a los consumidores de múltiples maneras: desde la banca móvil y los seguros, hasta las criptomonedas y las aplicaciones de inversión. Los préstamos rápidos en Argentina también están en manos de estas nuevas compañías, que hacen posible simplificar las transacciones financieras y hacerlas más accesibles. Es así como, a través de sus billeteras virtuales y otras herramientas, brindan créditos fáciles y seguros en pocos minutos.
¿Cómo pedir un préstamo en Moni?
La billetera virtual Moni presta dinero a sus miles de usuarios de forma simple y rápida, con muchos beneficios. Para pedir un préstamo fácil hay que entrar al SITIO WEB o DESCARGAR LA APP AQUÍ
Ingresar, seleccionar la opción “Pedir un préstamo” y completar los datos requeridos. Moni da respuesta en minutos y deposita la plata en el acto en la cuenta bancaria proporcionada. Mes a mes, debita, de la misma cuenta, la cuota correspondiente. No hay “letra chica”, ni gastos ocultos.
10 beneficios de los préstamos rápidos de Moni
- Se pide desde la computadora o el celular, a cualquier hora y desde cualquier lugar.
- El destino del dinero es libre.
- Es rápido: se aplica en pocos minutos y se recibe la plata en el acto.
- Los requisitos son mínimos: tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a nombre del solicitante.
- No es indispensable presentar recibo de sueldo.
- En caso negativo, se puede volver a intentar a los 30 días.
- Moni presta hasta $ 396.000, a devolver en 6 cuotas.
- En el simulador de préstamos se pueden chequear los montos y las condiciones.
- Si se paga según lo pactado, hay beneficios para próximos préstamos.
- Los préstamos rápidos de Moni son sencillos, claros y seguros.
