Los créditos personales de las billeteras virtuales son la mejor opción para pedir dinero rápido y online. Cómo funcionan, cuánto prestan y cuáles son los requisitos mínimos.
Dónde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos. Pedir préstamos personales en Argentina puede convertirse en una carrera con obstáculos. Si se necesita conseguir dinero, no sólo es escasa la oferta de créditossino que, además, hay que dedicarle tiempo, comparar distintas alternativas, dirigirse al banco, presentar comprobantes y mucho papeleo para -tal vez- obtener un sí como respuesta: ¡a altísimos costos y con grandes exigencias! Entonces, ¿dónde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos
No importa si se trata de dinero para llegar a fin de mes, comprar una bicicleta, pagar medicamentos, hacer un arreglo en la casa o irse de vacaciones. Los requisitos que piden las entidades tradicionales de préstamos personales son la principal dificultad cuando se trata de obtener un adelanto en efectivo. Tener un historial crediticio impecable, antigüedad laborar comprobable e ingresos superiores a ciertos montos establecidos por los bancos son algunas de las condiciones para alcanzar créditos personales en Argentina. Los mejores préstamos sin muchos requisitos hoy en día los brindan las billeteras virtuales.
Una billetera digital es un servicio de banca móvil que permite, a través de una aplicación, realizar transacciones electrónicas como comprar productos, hacer transferencias, recibir dinero y pedir préstamos personales, entre otras operaciones financieras. Con el avance de la tecnología, las empresas que ofrecen servicios financieros digitales crecieron exponencialmente y se consolidaron como las preferidas de millones de personas sub-bancarizadas, que antes no podían acceder a créditosde ningún tipo.
¿Por qué estas empresas pueden dar préstamos sin tantos requisitos?
- Porque el proceso de calificación es realizado automáticamente por la aplicación, que asigna un cálculo de préstamos asequibles para el usuario.
- Porque toman la información preveniente de bases de datos e informes crediticios y la analizan al instante para conocer la situación del solicitante del préstamo personal.
- Porque gracias al desarrollo tecnológico pueden revisar, de forma rápida y totalmente online, el historial de pago de quién solicita el dinero y dar respuesta en minutos.
- Porque generan confianza en la accesibilidad para sacar préstamos personales en Argentina y miles de personas las eligen para sus operaciones financieras.
- Porque prestan montos bajos a unos 30 millones de usuarios de cuentas virtuales que utilizan sus plataformas de pago y piden créditos personales de manera simple y sin vueltas.
¿Qué billetera virtual da préstamos sin muchos requisitos? ¡En Moni es realmente fácil! Desde cualquier parte del país y a toda hora se puede aplicar para un crédito personal en línea. Sólo hay que ingresar a la página o descargar la app en el celular y empezar a operar con mi billetera virtual. Para pedir el préstamo urgente hay que crear y validar una cuenta (con foto del DNI) y solicitar el adelanto online.
Moni, préstamos sin tantos requisitos. Se necesita:
- Ser mayor de 18 años.
- Validar la identidad con el DNI.
- Tener una cuenta bancaria a nombre del solicitante.
- Poseer algún ingreso regular (que no provenga de un plan social).
10 beneficios de mis préstamos personales online:
- Se piden a través de la web o la app de Moni.
- Solo se necesita tener conexión a Internet, el DNI a mano y los datos de la cuenta.
- Doy la aprobación en minutos.
- Deposito la plata en el acto en la cuenta bancaria declarada.
- Puedo prestar hasta $ 396.000.
- Mis créditos personales se pueden devolver hasta en 6 cuotas.
- El usuario decide si paga en 1, 3 o 6 cuotas con interés variable, en base al monto que puedo prestarle y al plazo en que quiere devolverlo.
- ¡El dinero puede usarlo para lo que quiera!
- Es rápido y fácil de sacar.
- Si se paga en término, siempre se puede volver a pedir, con menor costo y más beneficios.
En el sitio web y en la app de Moni se pueden chequear las condiciones mínimas, simular el crédito y pedirlo al toque, sin complicaciones. El adelanto de Moni no tiene “letra chica”, toda la información está a la vista para que el préstamo personal sea ágil y transparente. Es simple: el usuario se registra, valida su identidad (si es la primera vez que ingresa), revisa los requisitos y pide el monto que tiene disponible. Al mes siguiente, lo devuelve bajo las condiciones pactadas. El préstamo se puede pagar con fondos de la billetera Moni, con tarjeta de débito, por transferencia o depósito.
Los créditos personales en Argentina son más accesibles y rápidos desde que pueden pedirse a través de Internet y no en los bancos tradicionales y otras entidades que brindan préstamos. Sin trámites ni papeleo, estos préstamos sin muchos requisitos son una excelente opción para obtener dinero en efectivo en el acto, en dos o tres clics.
