Hacé tus compras navideñas con tiempo

Planificar, hacer un presupuesto y pagar con tu billetera Moni son algunas de las recomendaciones para las compras de estas fiestas.

A esta altura del año, ¡parpadeás y ya viene Papá Noel, estamos brindando y terminando el 2022! Se acercan las fiestas y con ellas un montón de gastos y otras cuestiones que organizar: lugares de celebración, negociaciones familiares, compras de comida, regalos y más. ¡Llegar con dinero a fin de año es otra hazaña! Moni te da algunos tips para ordenar tus finanzas, obtener efectivo y comprar con tiempo y mejor.

Hacé un presupuesto     
Lo primero, y nada fácil, es confirmar adónde vas a pasar las fiestas de fin de año, cuántas personas serán, quiénes llevarán comida y a quiénes les querés regalar. Luego, tenés que definir el monto total de dinero (entre efectivo y tarjeta) que podés gastar. Hacé una lista general o un presupuesto más completo con todos los ítems que quieras incluir (comida, bebida, regalos, etc.) y destiná cierta cantidad de plata a cada rubro.

Comprá con tiempo
Empezá a buscar precios y descuentos con tiempo para poder elegir lo que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto. Aprovechá las promociones de los supermercados, recorré distintas zonas comerciales y comprá donde tengan los mejores precios de cada rubro (juguetes, decoración navideña, ropa, comida). Buscá también online: muchos sitios brindan ofertas que solo se consiguen comprando a través de la web. En estos casos, contemplá costos y tiempos de envío.

Pagá con Moni
¡Te doy una mano para que llegues con todo y puedas pagarlo! Si tenés que repartir gastos con la familia, podés enviar o recibir dinero a través de la app. Les pasás tu CVU y te mandan la plata a tu billetera Moni desde cualquier otra cuenta, billetera virtual o banco. Podés pedirme un préstamo personal para contar con efectivo y usarlo para lo que quieras. Mi adelanto es rápido, fácil y totalmente online, sin trámites ni papeleo. Se acredita en el acto en tu cuenta bancaria y me lo devolvés en 6 cuotas. Además, con mi app podés abonar en cualquier comercio que acepte pagos con código QR. O pedir la tarjeta virtual prepagaMonicard para hacer compras en línea. Con algo de anticipación, también te llega a tu domicilio la tarjeta de crédito física, si querés. Monicard no tiene costo de emisión ni mantenimiento, cuenta con el respaldo de Mastercard y todos sus beneficios y promociones navideñas.    

            

Rate this post