Moni: tu billetera virtual

Moni: tu billetera virtual y sus beneficios

Moni: tu billetera virtual. Pagás, comprás, recargás y obtenés un préstamo al toque. Todo en una sola app.

Hoy en día podés salir sin nada, ¡menos sin tu celular! Si tenés mi aplicación, tu celu se convierte en una billetera virtual. ¿Sabés que podés pagar servicios, ir de compras, cargar la SUBE y el teléfono y hasta pedir un préstamo personal -para obtener efectivo en el acto- desde tu móvil? Sí, Moni: tu billetera virtual y sus beneficios.

Moni: tu billetera virtual porque:
– Pagás todas tus facturas de servicios, aunque no tengas dinero en el momento.
– Cargás saldo en tu tarjeta SUBE para viajar.
– Recargas saldo en el celular para estar siempre conectado.
– Solicitás un préstamo de dinero en efectivo de forma rápida y totalmente online.
– Accedés a Monicard, mi tarjeta virtual prepaga, para comprar lo que quieras.
– Hacés pagos con código QR en cualquier comercio y en cuotas.

Moni sirve para pagar, comprar, prestar, recargar y resolver tus problemas cotidianos de dinero. Descargá la app, chusmeá y sacate todas las dudas que tengas. Es simple de usar, sin letra chica, ni gastos ocultos. Nunca hay trámites ni papeleo. Toda la información está online para que puedas acceder a ella y utilices el servicio que más te convenga. ¡Uno, dos, tres o todos! También podés chatear conmigo -a través de la web o la app- y realizar tus consultas.

Moni es préstamo personal
¿Cómo pedir un adelanto de Moni? Descargá la app en tu celular haciendo click acá o ingresando en Play Store y buscandola como “Moni” y luego, si es la primera vez que ingresás, registrate. Recordá tener a mano tu DNI. Ingresá los datos que te solicito para poder conocerte. No te preocupes, todo el proceso es online y dura pocos minutos. Una vez que hayas completado tu registro y validado tu cuenta vas a poder solicitar el monto que quieras que te preste.
Una vez que tenga tus datos voy a hacer un análisis crediticio de tu perfil y si te apruebo, te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria o en tu billetera. Puedo darte hasta $207.600, a devolver en 6 cuotas. Cada mes, debito la plata de la misma cuenta. Los requisitos son mínimos (conocelos haciendo click acá) y los beneficios son cada vez mejores. A medida que te voy conociendo, más te presto y menos te cobro. Si cumplís, ¡siempre vas a poder contar conmigo! Y lo mejor es que a medida que vas pagando tus cuotas en tiempo y forma se te va habilitando disponible para que puedas seguir sacando mes a mes.

Moni es tarjeta de crédito
¿Una tarjeta de crédito virtual? Sí, Monicard es mi tarjeta virtual prepaga, con el respaldo de MasterCard. Se solicita también a través de tu cuenta y se habilita en el acto para compras online. Para usar en tiendas físicas tenés que pedir el plástico (que llega a tu domicilio en menos de 7 días). Se recarga con efectivo, tarjeta de débito o un adelanto de Moni. Para obtener esta tarjeta de crédito los requisitos son mínimos y no tiene gastos de emisión, ni mantenimiento.

Moni es pago de facturas
¿Tenés servicios por pagar y ni un peso en el bolsillo? ¡Sacá tu billetera virtual una vez más! Con Moni podés pagar cualquier factura de servicio o impuesto en dos o tres clics. Todo lo que pagás en un Rapipago lo podés abonar desde donde estés y en minutos con tu celu. A la hora de pagar elegí si querés debitar el pago en el acto, abonar al mes siguiente o financiar el pago con un préstamo personal de Moni. No pierdas tiempo, no hagas cola, no corras a buscar efectivo. Sacá tu celular y pagá tus facturas cuando y donde quieras. ¡Pago por vos, después arreglamos! ¡Moni es tu billetera para hacer lo que quieras!

Moni es pagos con QR en cuotas
Si si, como leíste. Podés hacer pagos con código QR en cualquier comercio que acepte pagos bajo esta forma y, además, podés financiar la compra en el momento ¡Es muy fácil! Escaneas, ingresas el importe y elegís la forma de pago que quieras. Puede ser con los fondos de tu billetera o en cuotas, con un préstamo. Vos comprás en el momento y me devolvés después y en cuotas.

Moni es simplicidad
Todas estas cuestiones las podés resolver en minutos con tu celu y si lo necesitás, te puedo ayudar para que hagas todos tus pagos, aunque no tengas la plata y me devolvés más adelante.

Moni: tu billetera virtual

Moni: tu billetera virtual

4/5 - (9 votes)