Tenés una factura que esta por vencer, porque te llego los últimos días del mes, y no la habías tenido en cuenta dentro de tus gastos.
Sabes que tenés que pagarla si o si, para no tener ningún problema. Pensando soluciones alternativas, aparezco yo ¡Claro que sí!
Conmigo podés pagar cualquier factura que no esté vencida entrando en www.moni.com.ar o descargando mi app y en 10 minutos tenés todo resuelto.
Yo te hago la pata, no lo pienses más ¡Es super sencillo! Solo tenés que tener una cuenta bancaria a tu nombre (que no sea de un plan social) ¡Te registras, scaneas o ingresas el código de la factura y listo ¡Problema solucionado!
Si se te venció la factura ¡También tengo la solución! Podes hacer el pedido de un préstamo online y en 15 minutos podés saber si calificas.
Te presto hasta $20.000 y los podés devolver hasta en 3 cuotas, mientras más rápido lo devuelvas es mejor para que puedas sacar otro préstamo personal.
No vas a seguir demorando ese pago ¿No? Tu amiga Moni te hace la pata, para solucionar el temita lo antes posible. Si haces el pedido un día hábil antes de las 17hs, el préstamo se te acredita en el momento. Para más info escribime haciendo click acá.