Simulador de préstamos online

Qué es y para qué sirve un simulador de préstamos. Qué tener en cuenta al pedir un adelanto de dinero. Cómo simular un préstamo en Moni

 Un simulador de préstamos puede sonar como algo complicado, pero no es más que una herramienta sencilla y sumamente útil cuando se quiere obtener un crédito. ¿Para qué sirve y qué hay que tener en cuenta a la hora de evaluar un adelanto de dinero? El simulador sirve para calcular los intereses del monto solicitado y las cuotas para devolverlo. Básicamente, se puede probar cuánto dinero pedir y cómo reembolsarlo. La mayoría de los bancos tienen en su sitio web un simulador de préstamos online para que pruebes y compares.

Cuando elegís un banco o una entidad financiera donde pedir un préstamo personal -o del tipo que sea-, el primer paso es informarte bien y evaluar, de forma general, cuál se adapta mejor a vos: cuáles son los requisitos, qué monto pueden darte, intereses y plazos de pago. Quedarán descartados los que imponen condiciones que no querés o no podés cumplir: puede ser la falta de recibos de sueldo, los altos ingresos requeridos para montos muy grandes de dinero, los intereses variables o los vencimientos. En cualquier caso, la lista de entidades se va reduciendo.

En el mercado existen muchos tipos de préstamos que se ajustan a las necesidades de los clientes. No es lo mismo un adelanto personal, que un crédito para construir tu vivienda o invertir en un negocio. No sólo cambia el destino del dinero, sino también la cantidad de plata a otorgar, las condiciones y los tiempos. Y otra variable muy importante cuando pedís dinero: los intereses. Cada préstamo tiene un tipo de interés con diferentes porcentajes. En el simulador de préstamos podés calcular el valor de las cuotas a pagar, incluyendo dichos intereses. También es posible variar el monto de dinero solicitado y ver cómo se modifica el monto de las cuotas. Con la información obtenida en el simulador es mucho más fácil comparar distintos créditos y entidades financieras y escoger.

Para acceder al simulador de préstamos de Moni podés ingresar a moni.com.ar/prestamos/ y probarlo, si no estás registrado. Si ya estás registrado o me pediste alguna vez, el mismo sistema calcula, de acuerdo con tu historial crediticio, cuánto puedo prestarte. Este proceso se realiza totalmente online y en minutos (sin trámites, ni papeleo) cuando entrás al sitio web o a mi app. Si todavía no la tenés podés descargarla desde Play Store o haciendo click acá. Allí también encontrarás toda la información necesaria para pedirme, cuánto tenés que devolver y en cuántas cuotas. No hay letra chica, ni gastos ocultos. Y lo mejor de todo es que te lo acredito en minutos. Además, podés chatear conmigo o mandarme un mail y sacarte cualquier duda que tengas.

Podés pedirme préstamos personales de hasta $207.600, a devolver en 6 cuotas. Los préstamos inmediatos se acreditan en minutos en tu cuenta bancaria y la devolución puede ser automática, se debita el dinero, el día del vencimiento, de la cuenta bancaria que vos ingreses al momento de solicitar el préstamo o bien podés hacer el pago de cada cuota desde tu cuenta, en la sección “Devoluciones”.
Los requisitos para pedir un préstamo personal son muy pocos. Para evaluar tu caso en particular tenés que registrarte descargando la app o bien ingresando en https://moni.com.ar (podés hacerlo con Google, Facebook o directamente con tu email) y completar unos simples pasos. En pocos pasos vas a saber cuánto te puedo prestar.
Primero vas a tener que validar tu cuenta y luego podrás ver el monto aprobado según tu perfil crediticio. En minutos vas a poder hacer el pedido y al instante tendrás el efectivo acreditado en tu cuenta bancaria o billetera virtual. Cuanto más te conozco, más plata te puedo dar y menos te cobro. Así que, si cumplís conmigo, pagando en tiempo y forma tus cuotas y luego, me volvés a pedir, los beneficios serán cada vez mayores. Tené en cuenta que a medida que vayas abonando se va habilitando tu disponible mes a mes para que puedas seguir pidiendo préstamos.

Quiero simular un préstamo y no estoy registradx ¿Qué tengo que hacer?
¡Es muy fácil! Solo tenés que ingresar en https://moni.com.ar/prestamos-personales y vas a poder encontrar el simulador de préstamos para probar cuánto tendrías que devolver según el monto que quieras y la cantidad de cuotas que elijas. No dejes de probar el simulador de préstamos: es muy sencillo y práctico para sacarte las dudas. Seguro elegirás a Moni para conseguir dinero rápido y seguro, con las mejores condiciones.

4.5/5 - (15 votes)