Cada 30 días libramos la batalla de llegar a fin de mes. ¡Pagar, pagar, pagar y volver a empezar! Con los impuestos cada vez más caros, los aumentos de precios y los salarios que nunca alcanzan, cada familia -no importa cuán buena o mala sea su economía- debe ir acomodando sus finanzas para cubrir todos los gastos. Muchas veces sin saber bien cómo hacer, ya que el dinero -lo sabés- ¡no es de goma, ni se reproduce solo!
Continuamente, te encontrás tapado de facturas para pagar, con deudas del celular, gastos médicos imprevistos o pagos que vencen… Qué bueno sería que alguien pagara por vos, ¿no? Bueno, eso es imposible; pero yo tengo varias soluciones para ayudarte.
¡A Moni podés pedirle tranquilo! Cuando tenés gastos inesperados y necesitás liquidez inmediata, lo mejor es acudir a herramientas sencillas como mis préstamos online. Solicitás el dinero, lo usás y lo devolvés. Te presto hasta $20.000 de forma rápida y sin complicaciones. Mi adelanto te servirá para pagar en el momento justo, salir del apuro y podes devolverlo hasta en 3 cuotas. Informate en mi sitio web o mi app.
Ahora quiero hablarte del pago de facturas. Otra solución pensada por Moni especialmente para vos. A través de mi app podés abonar todos los servicios en un touch, en cualquier momento y sin colas. Pero lo más importante es que podés financiar tus pagos. ¡Sí, sí! Sin tarjeta de crédito, ni recibo de sueldo, con casi todo en contra, igual te puedo ayudar. Desde el celu, de forma rápida y sencilla, vas a salir de muchos aprietos.
Te cuento cómo funciona:
-Descargá mi app. ¡No sé cómo todavía no la tenés, mi amor!
-Registrate para que pueda conocerte. ¡Vas a ver qué bien nos vamos a entender!
-Si ya tenés cuenta (¡así me gusta!), ingresá con tus datos.
-Seleccioná la opción: “Pagá tus cuentas”.
-Escaneá el código de barras de tu factura, aún no vencida. ¡Dale, no te atrasés más!
-Confirmá el monto y elegí si querés financiar el pago. El mejor momento: ¡pago por vos!
-Se emite un comprobante de Rapipago, que queda almacenado en la app. Te lo cuido bien para que lo descargues e imprimas cuando quieras.
-A las 24/48 h verás reflejado el pago de tu servicio.
-Si financiaste el pago, al mes siguiente lo debitaré de tu cuenta. ¡Listo!
Date una vuelta por mi app. ¡Nos vemos por allá!