Compras de supermercado, churros en la playa, imprevistos y regalos: algunas de las situaciones que podés resolver durante el veraneo con la app de Moni.
Moni te soluciona la vida durante todo el año, pero estando de vacaciones podés aprovechar los beneficios de contar con mi app y pagar lo que quieras al toque: rápido, sin efectivo y desde la reposera a orillas del mar. Aboná online o presencial con Monicard, tu tarjeta de crédito prepaga; enviá y recibí dinero para hacer compras o compartir gastos; pedí un préstamo personal, que se acredita en el acto; y muchas funcionalidades más ¡desde el celular! Cuatro situaciones frecuentes en vacaciones, que resolvés en dos o tres clics, con Moni versión verano.
- Del supermercado no zafás
Estarás muy de vacaciones, tirado en la lona debajo de la sombrilla, ¡pero del supermercado no te escapás! Grande o pequeña, alguna compra siempre hay que hacer… Ni te digo si tenés que llenar la heladera para los 15 días o acopiar provisiones para los asados del mes. Si todavía no tenés mi tarjeta virtual prepaga, entrá ya mismo y pedí Monicard. La solicitás a través de la app y podés empezar a usarla apenas se habilita, para compras online. Si contás con el plástico, lo usás en cualquier supermercado que acepte Mastercard. Recordá que tenés que recargar saldo en tu billetera Moni (antes de pagar) o pedirme un adelanto y devolverlo en cuotas. ¡Con Monicard comprá comida y mucho más! - ¡Calentitos los churros!
¿Por qué los choclos en la playa son más ricos? ¡Decile que sí al helado de los chicos! Unos mates con churros calentitos cuando cae el sol… ¿Hay algo mejor? Pequeños placeres en la playa, que ahora podés pagar aunque no tengas efectivo. Moni es tu billetera virtual y te permite “enviar dinero” a cualquier vendedor que acepte este tipo de pagos. Esta nueva funcionalidad te sirve para mandarle plata a quien quieras; o para recibir dinero en tu cuenta de Moni de gastos compartidos entre amigos, pagos que te hagan a vos y otros gastos que necesites saldar. “Enviar dinero” funciona tanto entre billeteras virtuales, como para transferir a cualquier banco. - ¿Imprevistos?
Sí, ¡de esos también están hechas las vacaciones! De las sorpresas inesperadas pero buenas, como encontrar amigos de casualidad, que la casa tenga una vista maravillosa o que ganes dinero en el Bingo… Y de los problemas repentinos: que se rompa el auto; que te enfermes y tengas que comprar remedios o quedarte unos días más; que caiga toda la familia y se dupliquen los gastos; o que esté muy caro el destino elegido y te quedes sin presupuesto. En cualquier caso, un préstamo de Moni puede salvarte. Pedilo online, sin trámites ni papeleo. Te doy la respuesta en minutos y, si apruebo el monto, lo acredito en el acto en tu cuenta bancaria. Usás el efectivo para resolver los imprevistos y me lo devolvés hasta en 6 cuotas. - Regalos familiares Alfajores para los compañeros de trabajo, regalitos para la familia, alguna compra de último momento, si aún no sumaste sombrero, anteojos o collares… Eso que tenés que pagar antes de volverte, pagalo con QR. ¡Estoy a la última moda! Y no hablo de trajes de baño, ni looks playeros. ¡Lo nuevo es pagar todo con QR y yo no me quedo atrás! Con la app de Moni también podés abonar de esta forma y venir lleno de buenas experiencias y unos mangos menos de las vacaciones.