3 cosas que podés resolver totalmente online

¡Ya no hay casi nada que no pueda hacerse de forma virtual! Planificá tus vacaciones, solucioná las compras del hogar y tu economía diaria con Moni.

Si estás canchero con la tecnología, trabajás habitualmente con la compu, hacés todo desde el celular o aprendiste en estos tiempos a comprar online, sabrás que hay muchísimas cosas que hoy podés resolver al toque, navegando por la web. Con un teléfono móvil, wifi y un ratito de tiempo hacés el pedido del supermercado, sacás turno en la peluquería, encargás la torta para el próximo cumpleaños, te conectás a una reunión de trabajo y comprás las zapatillas que necesitan tus hijos.

También podés pagar las facturas de servicios sin moverte de tu casa, chusmear los precios de unos materiales que estás necesitando y pedir un préstamo para pagarlos. Los libros para el colegio de los chicos, el alquiler de las próximas vacaciones o un taller de manualidades por internet también lo conseguís en dos o tres clics. Tres actividades más que podés solucionar totalmente online:

1- Planear vacaciones
Por ahí llegás sin un mango al verano o volvemos al aislamiento por la pandemia y no te vas a ningún lado; ¿pero quién te quita las ganas de soñar con el descanso y de planear unas lindas vacaciones? ¡No importa dónde vayas! Empezá a navegar (¡al menos en internet!) y planificá una escapada de fin de semana, una semanita en la playa o una estadía en el campo o la montaña.

En línea podés:

  • Buscar información sobre distintos destinos.
  • Comparar precios y reservar hoteles en varias plataformas online.
  • Mirar fotos, contactar a los dueños y alquilar una casa para tu estadía.
  • Reservar turno para tener tu documento al día o sacar tu pasaporte para viajar.
  • Comprar pasajes de micro o avión con alguna promoción de las aplicaciones de turismo.
  • Averiguar tarifas y adquirir pases para atracciones, espectáculos y excursiones.
  • También podés comprar la sombrilla, el protector solar y la lona playera.
  • A través de la web buscás, elegís, planeás, reservás… ¡Por suerte, disfrutar de tu viaje solo podés hacerlo en vivo y en directo cuando llegues a destino!

2- Abastecer tu hogar
Las compras semanales o mensuales para la casa son un gasto grande y suelen llevar mucho tiempo. Ir, comprar, cargar, volver, acomodar… Hoy aquí, mañana allá. Esta oferta sí, esta otra también, ¿y la de más allá? ¡Esa mejor no! Supermercado para algunos productos, almacén para otros, la verdulería del barrio, la carne donde tienen buen precio y calidad… ¿Por qué no hacés los pedidos de forma online?

A través de la web resolvés:

  • La compra grande del supermercado. Elegís los productos online y los recibís en tu casa. Podés realizarla cuando tengas tiempo y planificar el envío para el día que hay descuento con tu tarjeta de crédito u otras promociones.
  • El pedido de la verdulería. Tu verdulero amigo seguro recibe tu lista por WhatsApp, te la manda cuando quieras y, si no tenés efectivo, te cobra con alguna billetera virtual. En las redes sociales también podés encargar bolsones de frutas y verduras: directo de los productores, agroecológicas y a buenos precios por cantidad.
  • Abastecé tu hogar con productos de limpieza sueltos o por mayor. ¡Googleá y vas a encontrar un montón de ofertas! Buscá precio, averiguá los costos de envío y leé los comentarios de los compradores para asegurarte de la calidad. ¡Este consejo sirve para cualquier artículo que encuentres en la web!

3- Resolver tus finanzas
Ahora es muy simple manejar tus finanzas personales de forma online. Descargando la aplicación de Moni, por ejemplo, podés pedir un préstamo personal en minutos, sin trámites ni papeleo. Las facturas de servicios las pagás al toque, sin hacer cola y con un adelanto que pagás en cuotas, si no tenés efectivo en el momento. Si necesitás una tarjeta de crédito, solicitás la Monicard. Mi tarjeta virtual prepaga no tiene costo de emisión ni mantenimiento, ¡es gratis! La recargás para comprar lo que quieras y contás con el respaldo y los descuentos de Mastercard. Pedila en mi sitio web o en la app y se habilita inmediatamente para empezar a usar.

3 cosas que podés resolver totalmente online
Califique la nota