Aprovecha el super descuento Moni te banca

Aprovechá el super descuento

No te pierdas ningún descuento del Banco Provincia, yo te recargo tu tarjeta.

Aprovechá el super descuento. Con Moni podés recargar todas tus tarjetas del Banco Provincia para poder aprovechar los descuentos. Mañana 15/08 y el siguiente miércoles 22/08 tenés 50% de descuento en los supermercados adheridos a la promo. Si querés más info de la promo hace click acá.

¿Te lo vas a perder? Yo que vos aprovecharía ya que el banco te devuelve la mitad de lo que gastes. Si te hace falta efectivo, podés pedirme un préstamo online de hasta $20.000 en 3 cuotas y de esta forma recargas tu tarjeta de débito para poder ir al super mañana.

Podés sacar el préstamo desde –> https://moni.com.ar o bien descargando mi app desde –> Google Play. Te cuento que si lo haces desde la app vas a tener $500 más de limite disponible para préstamos.

IMPORTANTE

Aprovechá el super descuento. Para que pueda acreditarte el préstamo personal en el día es necesario que hagas el pedido antes de las 17hs. La solicitud no va a llevarte más de 10 minutos. Es importante que tengas a mano tu DNI para validar tu identidad y recordá que la cuenta bancaria que utilices tiene que estar a tu nombre, al igual que la cuenta de Moni.

 

Aprovecha el super descuento.

Aprovechá el super descuento.

 

Aprovechá el super descuento
5 (100%) 1 voto