10 soluciones en una app

Cargar saldo, comprar online, pedir un préstamo personal, enviar dinero y mucho más, ¡simple y al toque! Moni te brinda 10 funcionalidades en una sola aplicación.            

¡Hola, soy Moni! ¿Sabías que tengo una aplicación que brinda un montón de funcionalidades para que puedas organizar tus finanzas, obtener préstamos en efectivo, realizar pagos, recibir dinero, abonar facturas y mucho más? Te cuento 10 soluciones a las que accedés al instante descargando la app de Moni en tu celular. Hoy en día, desde nuestros teléfonos móviles resolvemos muchas cuestiones a la vez: nos comunicamos, trabajamos de forma remota, nos entretenemos, compramos… Redes sociales, buscadores, sitios de compra y apps para chatear forman parte de nuestra actividad diaria en el celular. Mirá todo lo que podés hacer con Moni:

  1. Pagar con QR
    Mi app es una billetera virtual que, entre otras cosas, te permite hacer pagos con código QR. Si tenés descargada la aplicación, escanéas el código QR de cualquier comercio y pagás con dinero en cuenta, con un préstamo personal y hasta en cuotas. Pagar con QR es cómodo, fácil y rápido. ¡Lo hacés al toque con tu celular!    
  2. Saldar facturas
    Sin hacer fila, sin perder tiempo y hasta sin contar con efectivo pagás todas tus facturas de servicios desde la app. ¡No importa si no tenés la boleta, ni el dinero en mano! Con algunos datos y en pocos pasos, entrás a la app de Moni y abonás. Si no te alcanza, te presto y el mes que viene me lo devolvés. No dejes ninguna factura sin pagar, ¡resolvelo ya mismo con Moni!  
  3. Cargar SUBE
    Cargá saldo en tu tarjeta SUBE y no te quedes sin poder viajar en transporte público. Tocá esta opción en la app, ingresá los números de tu tarjeta o sacale una foto a tu SUBE, elegí el monto que querés cargar y cómo vas a pagarlo. Recordá que siempre tenés que activar tu carga en las terminales automáticas de la red SUBE.
  4. Agregar crédito al celular
    Recargar saldo en tu celular también es simple desde mi app. Decime tu número (o el número donde vas a agregar crédito), seleccioná el monto y pagá con tu tarjeta de débito (en el momento, sin interés) o te lo cargo con un adelanto y después me lo devolvés.   
  5. Pedir un préstamo rápido
    Sin trámites ni papeleo, de forma totalmente online, pedí un préstamo en la app y recibí la respuesta en minutos. Solo necesitás tener algún tipo de ingreso regular, una cuenta bancaria a tu nombre y sacarle una foto a tu DNI. Si te apruebo, te deposito el dinero en el acto y lo usás para lo que quieras. Podés devolverlo hasta en 6 cuotas.   
  6. Recibir dinero de otras personas
    Moni te permite recibir dinero de otros bancos, cuentas y usuarios. Les das tu CVU (el identificador de tu cuenta virtual) a familiares, amigos o clientes y estos pueden transferir plata a tu billetera. El saldo queda disponible en la app para pagar, comprar o retirar cuando quieras.     
  7. Enviar dinero con tu billetera Moni
    Además de recibir dinero en tu billetera virtual, podés enviarlo a otros usuarios. Pagá la compra del almacén, compartí los gastos con amigos o pasale plata a tus hijos, desde la app de Moni.   
  8. Comprar online con Monicard
    Pedí tu tarjeta prepaga para hacer compras online: se habilita en el momento y te sirve en cualquier sitio que acepte Mastercard. Mi tarjeta de crédito virtual Monicard no tiene cargo de emisión ni mantenimiento. Debés tener saldo en tu billetera Moni para abonar o comprar con un crédito y en cuotas.  
  9. Tener una tarjeta de crédito
    Moni te da acceso a una tarjeta de crédito, con menos gastos y muchos beneficios. Pedí el plástico y usá la Monicard también en tiendas físicas, para comprar lo que quieras. 

Salir solo con el celular
¡¿Hay algo más cómodo y práctico que salir solo con el celular para pagar, transferir y hasta pedir un préstamo en dos o tres clics?! Con la app de Moni tenés 10 soluciones en una sola app y solo te hace falta el móvil para organizar tus finanzas, contar con efectivo y comprar.  

1/5 - (4 votes)